Se presento el Grupo de Empleo Táctico (G.E.T.) para actuar en conflictos de alto riego.

El G.E.T. fue creado ante la necesidad de contar con personal altamente capacitado y entrenado para llevar a cabo operaciones de alto riego contra personas, grupos u organizaciones criminales o delincuentes.

Información General 04/12/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-12-04 at 18.54.28 (2)

En un acto realizado esta mañana en el Club Policial de la Ciudad de Rosario, la Agencia de Control Policial (ACP) dependiente de la Subsecretaria de Control Institucional del Ministerio de Seguridad, presento el Grupo de Empleo Táctico (G.E.T.) para actuar en conflictos de alto riego.
 El G.E.T. fue creado ante la necesidad de contar con personal altamente capacitado y entrenado para llevar a cabo operaciones de alto riego contra personas, grupos u organizaciones criminales o delincuentes en el marco de las investigaciones que se desarrollan en la Agencia de Control Policial. Los operadores tácticos fueron preparados física y mentalmente para tomar decisiones en situaciones de riego, se especializaron también en el uso de distintos armamentos.  
Presento el Grupo de Empleo Táctico (G.E.T.) para actuar en conflictos de alto riego. Dra. Raquel Cosgaya, la Directora Provincial de Control Policial abogada, Ayelén Quiroga, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia de Santa Fe Director Gral. Martin Garcia, la Sra. Directora de la Agencia de Control Policial Director Gral. de Policía Lic. Doris Abdala, el Sr. Director General de la Agencia de Investigación Criminal, Director Gral. de Policía, Lic. Marcelo Zoratti, el Subdirector de AIC Crio. Supervisor Claudio Scarafia, la Sra. Coordinadora Gral. Operativa Crio. Supervisora Daniela Menent, y los Sres. Delegados Zona Centro Norte y Zona Sur de ACP y demás funcionarios policiales.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email