Un automóvil volcó, se incendió y sus ocupantes perdieron la vida en ruta 7 a la altura de Rufino

Lo que se sabe hasta el momento es que serían tres las personas fallecidas por el trágico accidente. Y otra fue trasladada de urgencia.

Regionales 04/12/2023 Claudia Claudia
FzHx1ZGJ1_1300x655__1

Un fatídico accidente tuvo lugar pocos minutos después de las 22 hs. de este domingo, sobre el paso nivel de la Ruta Nacional 7, a la altura de Rufino, donde un automóvil volcó y se incendió por completo. Tres personas habrían fallecido dentro y una femenina (sería menor de edad) fue asistida por los servicios de emergencias y trasladada de forma urgente.

Las sirenas de bomberos sonaban con intensidad y de modo reiterado. Desde las 22. 15 y continuaron hasta las 23 hs., aproximadamente. Personal de Bomberos de Rufino manifestó desconocer el origen del siniestro mientras operaban para apagar el fuego.

En el lugar del accidente trabajaron Bomberos Voluntarios de la ciudad de Rufino de manera intensa para apagar y enfriar la unidad, con el apoyo de personal de la Comisaría 3ra de la ciudad.
Las primeras informaciones en el lugar no daban cuenta del paradero ni estado de salud de quienes fueran los ocupantes del vehículo. Pero una vez sofocado el incendio, el bombero Ignacio Chivitelli fue el encargado de informar que por las primeras observaciones dos ocupantes estarían en la unidad y habrían fallecido en el incendio.

Mientras que una femenina fue asistida por la ambulancia del servicio de emergencias local y al momento se desconoce su estado.

Te puede interesar
tapa-milena

El tango de salón tiene su propio festival y llega a Rosario

Giani Docola
Regionales 22/02/2024

Durante cuatro días habrá clases, milongas y espectáculos de la mano de maestros locales y grandes referentes del género, como la icónica bailarina Milena Plebs. La movida está destinada a profesionales y aficionados ya que busca recuperar el esplendor de las pistas de baile

Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email