Pullaro insta a quienes lo acompañarán en la gestión a laborar sin privilegios, abogando por la austeridad y la honestidad en su enfoque de trabajo

Pullaro encabezó este jueves en Santa Fe la primera reunión con los futuros integrantes de su gabinete y sus respectivos equipos. Allí trazó lo que serán las claves de su gestión y subrayó: “Dejemos la vida para resolver los problemas de la gente”
Provinciales01/12/2023GianiGiani
pusharo

El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, hizo un llamado a trabajar sin privilegios, promoviendo la austeridad y la honestidad, durante la primera reunión con los futuros integrantes de su gabinete y sus respectivos equipos. El encuentro, que contó con la presencia de la vicegobernadora electa Gisela Scaglia, tuvo lugar en el Sindicato Luz y Fuerza de la ciudad de Santa Fe.

PULLARO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE ABORDAR LOS DESAFÍOS SIGNIFICATIVOS QUE ENFRENTA LA PROVINCIA Y ENFATIZÓ LA NECESIDAD DE UN GOBIERNO TRANSPARENTE Y ABIERTO, GENERANDO CONFIANZA EN LA CIUDADANÍA. SUBRAYÓ SU COMPROMISO PERSONAL DE DEDICAR TIEMPO Y ESFUERZO A LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EXHORTÓ A LOS FUTUROS FUNCIONARIOS A SEGUIR ESTE EJEMPLO PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA GENTE.
En este sentido, llamó a la escucha activa, la atención a las necesidades de todos y la pronta respuesta a los desafíos. También instó a que la coalición de partidos políticos que condujo a la victoria en las elecciones cumpla con las expectativas generadas. El gobernador electo expresó su confianza en los equipos gubernamentales y agradeció la oportunidad brindada por los santafesinos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-21 at 11.21.35

En la gestión de Pullaro, más de 100 escuelas recibieron donaciones financiadas con bienes recuperados del delito

Claudia
Provinciales21/06/2026
La iniciativa forma parte de la política que impulsa el Gobierno Provincial para golpear a las organizaciones criminales en su estructura económica y devolver a la comunidad los recursos obtenidos a partir de decomisos. Esta semana se concretó una nueva entrega en dos escuelas de Rosario, con materiales deportivos, equipamiento educativo y elementos recreativos.
WhatsApp Image 2026-06-21 at 15.21.53

Más de 40 mil personas en el TC de Rafaela: “Así estamos transformando a Santa Fe en la capital nacional del deporte”

Claudia
Provinciales21/06/2026
El gobernador asistió este domingo a la competencia del Turismo Carretera en el histórico óvalo santafesino. Vale destacar que la Provincia, junto al municipio y el sector privado, aportaron para que la tradicional competencia vuelva a la ciudad, y enmarcó esa medida en la estrategia del turismo de eventos que lleva adelante su gestión. “Hace tres años estábamos hablando de cuántos homicidios, cuántos robos teníamos todos los fines de semana. Ahora hablamos de eventos como el de hoy en Rafaela, o como el del sábado en Rosario, con 350 mil personas” en los festejos por el Día de la Bandera, afirmó el mandatario.  
WhatsApp Image 2026-06-21 at 22.50.25

20 de Junio histórico: al pie del Monumento renovado por la Provincia, más de 350.000 personas celebraron el Día de la Bandera

Claudia
Provinciales20/06/2026
La jornada culminó con un multitudinario recital de Abel Pintos, luego del acto central y la Promesa de Lealtad a la Bandera de miles de estudiantes de todo el país. Los festejos se extendieron hasta el anochecer con el Monumento iluminado y, por primera vez en más de diez años, sin el vallado de obra que acompañó los trabajos de restauración que estaban paralizados, y que el gobierno de Maximiliano Pullaro culminó con una inversión de 4 mil millones de pesos.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-19 at 19.07.28

Santa Fe consolida su liderazgo lácteo y se prepara para una producción histórica

Claudia
Provinciales19/06/2026
“Tenemos uno de los sectores más pujantes de la economía y entendemos que hay que acompañarlos para que crezcan”, destacó el ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia, Gustavo Puccini. Santa Fe concentrar el 35 % de los tambos, es la segunda provincia productora de leche fluida y lidera ampliamente el procesamiento industrial de la materia prima. Y desde julio tendrá una capacidad de secado por spray cercana a los 8 millones de litros diarios, convirtiéndola en la jurisdicción con mayor capacidad del país. 
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email