Pullaro insta a quienes lo acompañarán en la gestión a laborar sin privilegios, abogando por la austeridad y la honestidad en su enfoque de trabajo

Pullaro encabezó este jueves en Santa Fe la primera reunión con los futuros integrantes de su gabinete y sus respectivos equipos. Allí trazó lo que serán las claves de su gestión y subrayó: “Dejemos la vida para resolver los problemas de la gente”

Provinciales 01/12/2023 Giani Docola Giani Docola
pusharo

El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, hizo un llamado a trabajar sin privilegios, promoviendo la austeridad y la honestidad, durante la primera reunión con los futuros integrantes de su gabinete y sus respectivos equipos. El encuentro, que contó con la presencia de la vicegobernadora electa Gisela Scaglia, tuvo lugar en el Sindicato Luz y Fuerza de la ciudad de Santa Fe.

PULLARO DESTACÓ LA IMPORTANCIA DE ABORDAR LOS DESAFÍOS SIGNIFICATIVOS QUE ENFRENTA LA PROVINCIA Y ENFATIZÓ LA NECESIDAD DE UN GOBIERNO TRANSPARENTE Y ABIERTO, GENERANDO CONFIANZA EN LA CIUDADANÍA. SUBRAYÓ SU COMPROMISO PERSONAL DE DEDICAR TIEMPO Y ESFUERZO A LA FUNCIÓN PÚBLICA Y EXHORTÓ A LOS FUTUROS FUNCIONARIOS A SEGUIR ESTE EJEMPLO PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS DE LA GENTE.
En este sentido, llamó a la escucha activa, la atención a las necesidades de todos y la pronta respuesta a los desafíos. También instó a que la coalición de partidos políticos que condujo a la victoria en las elecciones cumpla con las expectativas generadas. El gobernador electo expresó su confianza en los equipos gubernamentales y agradeció la oportunidad brindada por los santafesinos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-19 at 11.16.50

Provincia anunció que salda la Paritaria 2023

Claudia
Provinciales 19/02/2024

“En un contexto de muchas dificultades, de pérdida de recursos y haciendo un gran esfuerzo”, el Gobierno provincial saldará el 22,4 % restante en marzo por planilla complementaria, cumpliendo lo firmado por la gestión anterior. Pidieron valorar especialmente que, en un momento muy difícil para gran parte de la sociedad, los empleados públicos alcanzan el 215 % de aumento anual.

Lo más visto
IMG-20240225-WA0007

El gobernador Pullaro relanza el Plan Abre

Claudia
Provinciales 25/02/2024

Permitirá volver a abordar de manera integral las diversas problemáticas de barrios vulnerables a través de obras de infraestructura y programas de inclusión educativa, capacitación y proyectos socio productivos. Las primeras intervenciones serán en las ciudades de Rosario y Santa Fe.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email