Horóscopo de hoy 20 de noviembre de 2023

Aquí te dejamos todos los signos del zodiaco

Horóscopos 20/11/2023 Claudia Claudia
HORÓSCOPO
HORÓSCOPO

♈ ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)
Comienzos auspiciosos en trabajos, negocios nuevos o mudanzas. Logran llegar a esa tranquilidad que estaban necesitando lograr. Satisfacción. Momento de color: dorado.

♉ TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)
Ideas de fondo en asuntos laborales que les darían buenas posibilidades de cambios y mejoras. Detalles que ofuscan en el plano sentimental. Calmen sus puntos de vista. Momento de color: amaranto.

♊ GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)
Principalmente este día algo agitado va a centrarse en trámites atrasados que deben realizar. Las actividades con mejoras en las finanzas que llegan justo a tiempo. Momento de color: maíz.

♋ CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DEJULIO)
Renovados los ánimos con un día en el que aprecian los beneficios del sol que ilumina esta tierra. Conciencia. Interpretan interiormente que el amor debe ser correspondido. Momento de color: uva.

♌ LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)
La confianza en el otro a veces recibe una desilusión. Sigan adelante y quien los haya defraudado que se vean frente al espejo. Desilusión. Amor que llega. Momento de color: marrón.

♍ VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)
Vencen las expectativas respecto a asunto de finanzas que quizás no prospere. De todo uno aprende, no sufran. Recomponen sus diálogos familiares. Momento de color: anís.

♎ LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Tranquilos y apaciguando angustias, hoy librianos surgen de las cenizas del engaño y la traición. Denle una interpretación piadosa y serán felices. Momento de color: amaretto.

♏ ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)
Con miras a exteriorizar sus emociones, logran escorpianos sentir que ascienden espiritualmente. Quienes los defrauden que sigan sus caminos. Momento de color: amatista.

♐ SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)
Si antes pudieron vencer obstáculos, no hay forma de que ahora no puedan hacerlo. Adelante con sus soluciones, día feliz, día con buenos augurios. Momento de color: canela.

♑ CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)
Visiones a futuro sobre negocios o pautas financieras. Maestros del orden, organicen y decidan. Buena jornada en el plano emocional. Liberación. Momento de color: menta.

♒ ACUARIO (21 DE ENERO 18 DE FEBRERO)
Con propiedad explicarán y darán nota de sus necesidades en el área de las actividades. Sensación y descubrimiento de pensamientos nuevos. Apertura. Momento de color: celeste.

♓ PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)
En términos de llegar a avanzar en el plano laboral, tendrán que auto desafiarse y ponerse a prueba sobre sus capacidades que no ven. Eficiencia. Renovación. Momento de color: cobre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email