Policía recupero elementos robados en una localidad de la región

RICARDONE: Los elementos fueron recuperados en la tarde de ayer en un camino rural entre las calles Yrigoyen e Iriondo

Policiales 14/11/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-11-14 at 12.54.58

En horas de la mañana del día lunes, personal de dicha preventora, tomó conocimiento de que en el Hotel la Ilusión, ubicado en calle F. Palacios al 1500, predio de Newells, se habría producido un hecho de robo, donde autores desconocidos sustrajeron (01) garrafa de color amarilla, (01) anafe de una hornalla, (01) pava eléctrica, y dos bolsones uno de color naranja y otro de color negro que contenían una carpa. Atento a lo expuesto por la víctima, los oficiales se abocaron a realizar tareas investigativas, para dar con los autores y los elementos sustraídos. 
En horas de la tarde los uniformados patrullaban la jurisdicción, cuando lograron dar con parte de los elementos sustraídos en un campo al norte del primer camino rural, que queda al sur de la localidad, entre calles Yrigoyen e Iriondo, procediendo al traslado de los mismos a sede de Comisaría 12 da por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email