Se agotaron muy rápido las entradas para ver a la Selección argentina contra Uruguay.

En menos de una hora se vendieron las entradas disponibles en la Bombonera para ver a la Selección argentina ante Uruguay por las Eliminatorias

Deportes 09/11/2023 Claudia Claudia
los-argentinos-recibieron-muy-pocos-tickets-presenciar-el-mundial

Los hinchas argentinos agotaron las entradas en menos de una hora para el encuentro de la Selección argentina que dirige Lionel Scaloni frente al Uruguay de Marcelo Bielsa en La Bombonera, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 a realizarse Estados Unidos, México y Canadá.
Aproximadamente 200.000 hinchas hicieron la fila virtual en la página web de Deportick para intentar obtener una entrada pero el sitio oficial colapsó muy rápido y los más de 57 mil tickets volaron en menos de una hora, siendo el estadio de Boca más chico en cuanto a capacidad que el Monumental o el Mario Kempes de Córdoba.

En la previa hubo muchas quejas de hinchas de las Selección argentina por la diferencia es que los precios, que serían un poco más elevados que en el choque ante Paraguay jugado el 12 de octubre en Núñez, teniendo en cuenta que habrá menos localidades que en el remodelado estadio Monumental.

seleccion-argentina-bombonera1jpg

Ya desde temprano, los hinchas de Uruguay que tenían pensado viajar a la Argentina para el encuentro agotaron las entradas en un puñado de minutos: 1.800 simpatizantes cruzarán el Río de la Plata para ubicarse en la tribuna cabecera visitante de La Bombonera para el encuentro de este jueves 16 de noviembre a las 21.

En menos de media hora ya había 150.000 personas esperando en la fila virtual para adquirir una entrada, por lo que la página web se colapsó.

Y unos minutos después, antes de las 19, ya se habían agotado todos los tickets para la cita por las Eliminatorias del Mundial 2026.

A partir de este lunes 13 de noviembre y el miércoles 15, entre las 9:00 y las 15:00, en el estadio Tomás Adolfo Ducó en Parque Patricios -donde hace de local Huracán- se podrá llevar a cabo el canje de los tickets físicos para el partido ante Uruguay.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email