Insólito: detuvieron a tres ladrones que se quedaron sin gas tras robar un auto

El hecho sucedió anoche en Rosario, cuando los delincuentes asaltaron a una persona y le quitaron un Chevrolet Corsa blanco. La policía los capturó luego de que el vehículo se quedara sin GNC.

Policiales02/11/2023ClaudiaClaudia
Screenshot_20231102_095104_Facebook

Tres sujetos fueron aprehendidos este miércoles en la zona oeste de Rosario después de cometer un robo a mano armada y no poder escapar debido a que el auto que habían robado se quedó sin combustible.

Según informaron fuentes policiales, el episodio ocurrió alrededor de las 17:30 en la intersección de las calles Rouillón y La Paz, donde los malvivientes amenazaron con un arma de fuego a una víctima y le sustrajeron un Chevrolet Corsa color blanco. La persona asaltada dio aviso a la policía, que montó un operativo cerrojo para dar con los sospechosos.

Poco después, el rodado fue encontrado abandonado, sin reserva de GNC, en la zona de Circunvalación y Autopista Rosario-Córdoba. Un llamado al 911 indicó que los ladrones huyeron por la calle Chubut hacia el oeste y la policía los atrapó en Ravignani y Forest.

En el procedimiento, los uniformados incautaron una pistola calibre 9 milímetros con la que se habría realizado el asalto.

Te puede interesar
Lo más visto
elmer

Dolor y dudas por la muerte de un chico de 17 años, cuyo cuerpo hallaron en las escalinatas del Parque España

Claudia
Curiosidades01/12/2024

Su padre, inmigrante que llegó desde Camerún en 2004, pidió a posibles testigos que aporten datos sobre el episodio. El cuerpo del adolescente, que jugaba al vóley en el club Central Córdoba, fue encontrado la madrugada del jueves con fuertes golpes en la cabeza. Tenía el DNI pero no el celular y otras pertenencias. Descreen de la rápida versión oficial de un suicidio

detenida-agresion-golf-pinamar-1280x769

Detuvieron y acusaron de intento de homicidio a la mujer que golpeó con un palo de golf a otra en medio de insultos racistas

Claudia
Nacionales01/12/2024

El fiscal Juan Pablo Calderón acusó a Celeste Lorena López, de 44 años, del delito de homicidio en grado de tentativa contra Silvia Lo’Presti, de 61 años, quien paseaba con una amiga dentro del campo deportivo de la ciudad bonaerense de Pinamar cuando fue objeto de la ira de la detenida, acompañada por su pareja, dueño de conocida farmacia local.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email