Patricia Sosa reveló que viajó a Egipto para abrir un portal a la cuarta dimensión

"La cuarta dimensión es una idea metafísica que sugiere que el más allá puede encontrarse más cerca de lo que imaginamos. Mi viaje a Egipto me permitió comprender muchas cuestiones a un nivel más profundo", compartió la artista

Información General 23/10/2023 Giani Giani
patriccc

La talentosa Patricia Sosa se sumó como invitada al programa La Última Cena, conducido por Alejandro Fantino y transmitido en El Nueve. En esta ocasión, la artista compartió una experiencia verdaderamente única: su viaje a Egipto con el propósito de abrir un portal a la cuarta dimensión.

El relato de Sosa es asombroso: “El 22 del mes 2 del 2022, viajé a Egipto para ayudar a abrir un portal y realicé un recital en las proximidades de las pirámides. Tenía las tres majestuosas pirámides y la Esfinge como fondo, ya que mi guía me explicó que necesitaba un concierto para elevar la vibración y, de esta manera, permitirnos acceder a la cuarta dimensión“.

Muy profundo
“La cuarta dimensión es una idea metafísica que sugiere que el más allá puede encontrarse más cerca de lo que imaginamos. Mi viaje a Egipto me permitió comprender muchas cuestiones a un nivel más profundo”, compartió Patricia Sosa.

En sus palabras, “la cuarta dimensión se refiere, en términos metafísicos, a la conexión con lo trascendental, como si tratáramos de traer un pedazo del cielo a la tierra, algo que no podemos ver ni tocar“.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email