Murió Johnny Allon, un ícono de la televisión, a los 82 años

El legendario conductor de televisión Johnny Allon falleció este domingo 22 de octubre y la noticia causó conmoción entre sus fanáticos.

Espectáculo 22/10/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20231023_025044_Chrome

Una trágica noticia golpeó al mundo del espectáculo este domingo 22 de octubre, el presentador de televisión Johnny Allon falleció a la edad de los 82 años. Hasta el momento, no se conocieron las causas de su muerte aunque se hicieron presentes las primeras despedidas a la reconocida figura.

Entre ellos, Cacho Rubio, quien compartió un posteo en Instagram y escribió: “Acaba de fallecer mí querido amigo Johnny Allon. Me lo comunicó su hijo Gustavo. ¡Un grande en la música y en la amistad! ¡Dale power! Que el cielo te reciba querido amigo”.

Bajo el nombre artístico de Johny Fallon, se encontraba Antonio Juan Sánchez, un papá de dos hijos. Aunque siempre mantuvo un bajo perfil sobre su privacidad y en cambio se destacó en distintos ámbitos artísticos durante su carrera profesional.

Su primera aparición en televisión como conductor fue en el programa Johnny Allon Show que se emitió entre 1978 y 1987 por Canal 2 de La Plata. Se trató del primero de los ciclos en el país que transmitía videos musicales.

El despegue profesional de Johnny Allon

Al Canal 26 de Buenos Aires, el presentador de televisión llevó Johnny Allon presenta y el programa también se transmitía en México y Estados Unidos. El ciclo se convirtió en un clásico del entretenimiento y también nació su frase “cambiame la música”, que también se utilizó como latiguillo.

 Por otro lado, cabe mencionar que el presentador de televisión también incursionó en la industria de los complejos bailables. Incluso, se lo consideró uno de los primeros empresarios en inaugurar locales de la “música tropical” en el país.

Así es que se convirtió en dueño de boliches como Skylab en San Justo y Tigre y Cachaquísimo Bailable, entre otros complejos que también causaron furor entre los seguidores del conductor, a quien conocieron primero en la pantalla chica.


 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email