Un conductor ebrió volcó y por los golpes falleció un chico de 17 años que lo acompañaba

El hecho se produjo durante la madrugada de este viernes, cuando un Ford Fiesta se dio vuelta en Ruta 92 y San Julián (Vista Flores)

Otras Provincias 20/10/2023 Claudia Claudia
Screenshot_20231020_150847_Facebook

Un accidente fatal tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en el Valle de Uco, cuando el auto en el que viajaban tres jóvenes volcó, ocasionando la muerte de Cristian Hernán Araya Albarracín (17), un adolescente que vivía en Colonia Las Rosas.
 
El hecho se produjo alrededor de las 4.25 de la madrugada, en Ruta 92 y calle San Julián (Vista Flores, Tunuyán). Un automóvil Ford Fiesta con 3 ocupantes se dio vuelta y dos de los pasajeros quedaron atrapados, por lo que debieron ser rescatados por personal policial. Uno de ellos -Araya- estaba en gravísimo estado y fue trasladado al hospital Scaravelli.

Poco después, a las 6.20, se supo que Araya Albarracín había muerto. En tanto, los otros jóvenes que viajaban con él, Brian Ezequiel Cepeda y Tomás Valentín Berrios (18), están siendo asistidos por los médicos en distintos centros de salud.

Cepeda es el que conducía el coche. Al hacerle control de alcoholemia, se comprobó que tenía 1,21 gramos de alcohol por litro de sangre, más de dos veces el límite permitido.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email