Una persona gravemente heridas herida tras ser embestida por un vehículo que se dio a la fuga

PUERTO GENERAL SAN MARTIN: El hecho ocurrió en la madrugada de hoy sobre Ruta 11 km 335.

Policiales 01/10/2023 Claudia Claudia
Blanco 2 Paneles Retratos Historietas_20231001_214256_0000

Personal policial que se encontraba recorriendo la jurisdicción, fue comisionado a Ruta 11 km 335,  donde habría un masculino tendido en la vía publica, producto de un posible accidente de tránsito. Arribados los uniformados  observaron a un masculino, quien solo alcanzó a identificarse como M, luego perdió el conocimiento, cerca de éste se encontraba una bicicleta de color gris, en precario estado y también en la escena una parrilla de un  vehículo presuntamente involucrado en el hecho.  Entrevistaron al llamado S.O quien manifestó que momentos antes escuchó un estruendo, por lo que salió y observó a un hombre tendido sobre la cinta asfáltica, por lo que él mismo dio aviso al 911.
La victima fue trasladado al Hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde fue identificado como M.J.L, de 39 años, quien fue  diagnosticado con fractura de hombro y brazo izquierdo, fractura de cadera y traumatismo de cráneo.
Personal actuante puso en conocimiento al fiscal en turno de lo sucedido, quien interiorizado Ordenó: las diligencias a seguir. Procediendo los uniformados a trasladar el procedimiento a sede de Comisaría 5ta por razones de jurisdicción.-

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email