Se casó con sus siete novias en un mismo día y planea volver a contraer matrimonio

El hombre de 43 años se casó con sus novias, incluidas dos hermanas, en una ceremonia que duró un día. El hecho se dio en Uganda.

Internacional17/09/2023ClaudiaClaudia
1_1_crop1694714241719.png_1756841869

Habib Nsikonnene, de 43 años, se casó con sus novias, entre ellas dos hermanas, en una ceremonia que duró un día en Namasengere, Uganda y planea casarse una vez más.

Las esposas fueron nombradas únicamente como Aisha, Fatuma, Sharifah, Rashida, Mariam, Zainab y otra Aisha. Las siete novias también pasaron su noche de luna de miel en la casa de Habib.

La boda tuvo lugar el 10 de septiembre y las nuevas esposas y los invitados fueron transportados a una recepción en la casa del novio Habib en una flota de 40 limusinas y 30 motocicletas Outrider, según publicó el diario británico Daily Star.

Durante la recepción de la boda, Nsikonnene expresó su gratitud a sus esposas por su inquebrantable lealtad, y la mayor de ellas había estado en su vida durante siete años. El compromiso de Hajj Habib Nsikonnene con su elección poco convencional de casarse con siete esposas, superando la norma establecida por la fe musulmana de cuatro esposas por marido, surge de sus relaciones duraderas con cada una de sus mujeres, que abarcan un mínimo de cuatro años.

Declaró con orgullo: "Mis esposas no albergan celos entre ellas". Nsikonnene también insinuó la posibilidad de ampliar su familia en el futuro, y afirmó: "Las presenté por separado y decidí casarme con todas a la vez para formar una gran familia feliz. Todavía soy un hombre joven y en un futuro próximo, si Dios quiere, no puedo decir que esto sea el final".

Te puede interesar
Lo más visto
720 (2)

De Trelew al Mundo: William Scull, el boxeador que vivió en Chubut esta noche enfrentará a Canelo Álvarez

Claudia
Deportes03/05/2025

William Scull es cubano, pero guarda un pedazo de su historia en la Patagonia argentina. Esta noche, en Las Vegas, subirá al ring más importante de su carrera para enfrentar nada menos que a Saúl “Canelo” Álvarez, campeón mundial indiscutido del peso supermediano. Será una de las peleas del año, con millones de ojos puestos en él, pero antes de este presente soñado, el camino de Scull tuvo una escala clave: la ciudad de Trelew, en Chubut.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email