Jorge Lanata "está lúcido"

Mariana Fabbiani, que trabaja con Elba Marcovecchio, contó detalles de la internación del periodista.

Espectáculo 14/09/2023 Giani Giani
p4vu90iU9_1300x655__2

Luego de que Jorge Lanata volviera a ser internado en la Fundación Favaloro el lunes por la noche, Mariana Fabbiani contó novedades sobre el estado de salud del periodista.
La conductora de DDM (América TV, lunes a viernes a las 14.30), quien es amiga del periodista y conductor de PPT (El Trece, domingos a las 22), reveló nuevos detalles tras la última internación.

"Quiero mandarle un beso muy grande a Elbita (Marcovecchio) porque como ustedes saben no está viniendo al programa porque Jorge Lanata está internado", comenzó diciendo Fabbiani sobre la abogada, pareja de Lanata, quien trabaja de panelista en el ciclo de América TV.
"Le mandamos un beso enorme a Jorge, que por cierto está mejor. Ayer fue su cumpleaños, la pasó internado en la Fundación Favaloro. Lo cierto es que está mejor, está lúcido si bien está en terapia intensiva", destacó Mariana, asegurando que el conductor y periodista presentó una mejoría en su salud en las últimas horas.
"Él ya estaba en su casa pero lo internaron de vuelta porque tuvo 38 de fiebre. Y para una persona trasplantada como es él, con todos los cuidados que tiene que tener, obviamente con 38 de fiebre, nuevamente fue internado. Pero ya está mejor y esperemos que pronto pueda volver a su casa...", agregó la conductora, transmitiendo un mensaje positivo sobre la salud de Lanata.
"Esperemos tenerla a Elbita pronto acá. Toda la fuerza para ustedes. Jorge ha salido de peores, así que estoy segura que enseguida va a volver a su casa de nuevo. Pero bueno, se está haciendo larga la espera así que haciendo fuerzas desde acá", concluyó Fabbiani, deseándole una pronta recuperación a su amigo.
Qué dice el parte médico más reciente sobre el estado de salud de Jorge Lanata
Tras su nueva internación, la Fundación Favaloro difundió un nuevo parte médico sobre el actual estado de salud de Lanata después de que el conductor de Periodismo Para Todos (El Trece) se descompensara durante la medianoche del lunes y por lo que tuvo que volver a ser internado de urgencia.
"El Hospital Universitario Fundación Favaloro informa que el Sr. Jorge Ernesto Lanata reingresó a la institución con un cuadro febril", se explica en el escrito rubricado por Pablo Raffaele, jefe de la Unidad Renal, y el directo médico Matías Fosco.
Y agregan en el comunicado: "Se le están realizando los estudios correspondientes, siendo necesaria su permanencia en el Hospital para un adecuado control clínico y cumplimiento del esquema terapéutico que se determine".

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email