Un estadounidense ganó el pozo más alto de las loterías mundiales.

El hombre se llevó una enorme suma y acertó los seis números del sorteo Mega Millions. Según la estadística, las probabilidades de acertar los seis números necesarios es de una en 302,5 millones.

Internacional 12/09/2023 Claudia Claudia
WhatsApp Image 2023-09-12 at 18.03.59

¿Qué harías si ganaras 1.600 millones? Posiblemente se te vengan miles de imágenes a la cabeza y seguramente no te alcance toda una vida para gastarlos. Sin embargo, ese último es un problema de que nadie va a preocuparse.

En Estados Unidos se sorteó el pozo más alto de la historia de las loterías mundiales a través de un sorteo que organizó la empresa Mega Millions y el gran ganador fue un hombre del estado de Carolina del Sur, que fue el único entre los millones que participaron que acertó las seis cifras y por ello se llevó la totalidad del dinero.

El nombre del ganador no trascendió y posiblemente nuca se divulgue su nombre. Es que justamente en Carolina del Sur, Delaware, Georgia, Kansas, Maryland, Dakota del Norte, Ohio y Texas los ganadores pueden permanecer anónimos por derecho.

WhatsApp Image 2023-09-12 at 18.04.00

Su proeza consistió en elegir los números 5, 28, 62, 65, 70 para engordar su cuenta bancaria y así superó los 1.586 millones de dólares, distribuidos en 2016 con el sorteo Powerball. Según la estadística, acertar los seis números necesarios para ganar es de una en 302,5 millones.

El sorteo Mega Millions se juega en 44 estados además de en Washington D.C., y en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. "Por fin llegó el momento que esperábamos y no podemos estar más excitados", aseguró Gordon Medenic, director de la empresa, y agregó: "Es realmente histórico".

Si bien cualquier persona saldría corriendo a retirar cuanto antes una suma semejante, se espera que el ganador demore algunos días en reclamar su fortuna para dejar bajar las aguas y así preservar su seguridad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email