Dafiti se va del país y liquida todo su stock: cuáles son las ofertas y promociones.

La empresa brasileña dedicada al comercio electrónico de moda ofrece descuentos en sus productos durante 10 días con ofertas de hasta el 80%.

Información General 08/09/2023 Claudia Claudia
dafiti-2jpg

El gigante de e-commerce de moda Dafiti anunció que dejará de operar en Argentina por el impacto de la "alta inflación" y los "controles arbitrarios" en las importaciones, según comunicaron desde la empresa. De esta manera, publicó en su sitio de venta electrónica una liquidación final: ofrece todos los productos a mitad de precio y 3 cuotas sin interés, hasta agotar stock.

La compañía dedicada al comercio electrónico, operaba en el país desde 2012 y seguirá vendiendo durante 10 días más. "Lamentamos confirmar que Dafiti Argentina se cerrará y las ventas continuarán hasta el 18 de septiembre", informó.

Liquidación final de Dafiti: ofertas hasta agotar stock.

En Argentina, la plataforma de Global Fashon Group, ofrece indumentaria, calzado, accesorios, artículos de belleza y perfumes de más de 500 marcas locales e internacionales. Entre las que se destacan: Wanama, Adidas, Puma, Nike, Converse, Tommy Hilfiger, GAP, Levi's, entre otras.
La empresa ya lanzó la liquidación con "toda la tienda a mitad de precio". Pero, en algunos de sus casi cuatro mil productos, se consiguen descuentos de hasta el 80%.
Así como también, está la posibilidad de que si el cliente se suscribe al newsletter, obtiene un 8% de descuento adicional en la primera compra. Desde la plataforma se ofrecen envíos gratis en compras superiores a los $34.999.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email