Falleció el Negro Charly, el histórico DJ de Sambae que hizo bailar a miles de sanlorencinos

SAN LORENZO: En el día de hoy, por la tarde, confirmaron la muerte de Eugenio Alberto Rezzoagli. En el pasado mes de junio, fue distinguido por el Concejo Municipal por su trayectoria musical. "Cuando entré a poner música en San Lorenzo estaban escuchando a Palito Ortega y yo traje a Sui Generis"

Locales 04/09/2023 Giani Giani
289345740_1384305235392977_1120724631739926744_n

Este lunes confirmaron la muerte de Eugenio Alberto Rezzoagli, histórico DJ de la ciudad de San Lorenzo. El apodado "Negro Charly" hizo bailar a miles de sanlorencinos y visitantes de toda la región. Durante décadas fue el animador de las noches de Sambae y en los últimos años se encargaba de las fiestas retro en distintos boliches. 

Siendo un adolescente se desempeñó como DJ en un boliche llamado Kalu, que luego pasó a denominarse Capricho de la ciudad de Rosario. Luego fue ayudante en el local Túnel María del DJ oficial, a quien apodaban “Negro Charly”, de quien después heredó su puesto y también el apodo.

En junio de este año, el Negro Charly fue reconocido por su «trayectoria musical» en el marco de un proyecto de declaración aprobado por el Concejo Municipal de San Lorenzo. Y recordó sus primeros pasos en Sambae. “Cuando entré a poner música en San Lorenzo estaban escuchando a Palito Ortega y yo traje a Sui Generis. Con el tiempo los fui acostumbrando a escuchar y bailar otra cosa”, explicó aquella noche.

También el Negro Charly pasó por otros míticos locales bailables de la región y del país. “Inauguré a Wacros en Las Rosas, Sao Sao en Marcos Juárez; Marrok en Corral de Bustos y Ventuá en Venado Tuerto; hice temporada en Keops de Villa Carlos Paz y también estuve en Cerebro de Bariloche, donde representé a San Lorenzo en una convención nacional, pero siempre volvía a este lugar”, rememoró.

Negro Charly cerró su historia con Sambae cuando el boliche se reconvirtió y pasó a llamarse Doppo. En los últimos años, Rezzoagli animó fiestas retro en vísperas de feriado y en el local bailable Gull.

-

-

Fuente: sl24

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-07-14 at 14.48.22

Incendio de vivienda

Claudia
Locales 14/07/2024

SAN LORENZO: El hecho ocurrió pasada la medianoche en una vivienda ubicada en calle Liniers al 200

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email