El sol será clave para un lunes que arrancó muy frío

El mes de agosto entró en la recta final y las bajas temperaturas todavía se siente en la ciudad. A partir de mañana la máxima irá en ascenso

Clima 28/08/2023 Giani Giani
frio-1

El invierno todavía se hace sentir en la ciudad y este lunes amaneció muy fresco y el sol será clave para que el termómetro levante. Se viene una semana con buen tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para hoy cielo parcialmente nublado, viento predominante del sector norte y una temperatura máxima que alcanzará los 17 grados.

El buen tiempo se extenderá durante toda la semana, pero el termómetro irá en ascenso. Recién el sábado pueden llegar algunas precipitaciones aisladas.

Te puede interesar
Clima-soleado

Jueves poco frío y mucha humedad

Giani
Clima 18/07/2024

La temperatura mínima fue de 10° y la máxima sería de 22°. El Servicio Meteorológico Nacional indica que no hay probabilidad de precipitaciones durante la jornada.

112939

La chicharrita murió de frío

Claudia
Clima 18/07/2024

Los primeros resultados de la Red de Trampas de Monitoreo muestran que la ola polar de junio y julio arrasó con las poblaciones de esta plaga, mucho más de lo que se esperaba, y liquidó maíces voluntarios o guachos brotados o por brotar.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email