Doble homicidio en Mar del Plata: investigan un posible vínculo con la venta de drogas.

Los cuerpos de dos hombres fueron hallados este domingo en el fondo de una propiedad en el barrio Parque Hermoso. En el lugar encontraron, además, vainas servidas, botellas de vino, rastros de sangre y un teléfono celular.

Otras Provincias 27/08/2023 Claudia Claudia
762134-mdq-0

Dos hombres fueron asesinados este domingo en la ciudad de Mar del Plata, y los investigadores buscaban determinar si los homicidios se produjeron durante una pelea vinculada a la venta de drogas, informaron fuentes policiales y judiciales.

Comienza el juicio por la tragedia de la escuela de Moreno

Los cuerpos fueron hallados cerca de las 7.30 en el fondo de una propiedad en el barrio Parque Hermoso, en el extremo sudoeste de la localidad balnearia, y dos personas fueron aprehendidas.

Fuentes de la investigación informaron que un llamado al 911 alertó minutos después de las 7 sobre ruidos de disparos en el predio, ubicado en avenida Mario Bravo y Andrés Mac Gaul.

Personal de la Subcomisaría Parque Hermoso y la Comisaría 16ta. que intervino en primera instancia encontró vainas servidas, botellas de vino, rastros de sangre, "signos de arrastre" y un teléfono celular, y tras rodear el perímetro del inmueble ubicado en el lugar encontró los cuerpos en el fondo de la construcción.

Las víctimas fueron identificadas cerca del mediodía como Franco David Rodríguez (20) y Carlos Luca Leones (21).

Los efectivos entrevistaron además a Eric Lazarte (27), un hombre que residía en la parte delantera de la propiedad, quien presentaba manchas de sangre en la ropa y fue detenido.

También fue aprehendida una mujer, identificada como Yanina Brain (33), que trató de alejarse del lugar con una mochila, luego del arribo del personal policial.

Fuentes del caso indicaron que el predio donde ocurrió el hecho había sido investigado como presunto punto de venta de drogas, y un testigo informó que las víctimas habían llegado al lugar en taxi.

Tras el hallazgo de los cuerpos, intervino personal de Policía Científica, que trabajaba para precisar el tipo de heridas que presentaban los hombres asesinados, y su identidad.

La investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Andrea Gómez, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4, quien dispuso la realización de la autopsia para las próximas horas.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email