Murió Hersha Parady, actriz de La familia Ingalls.

Tenía 78 años. En julio había sido operada por un tumor cerebral.

Espectáculo 25/08/2023 Claudia Claudia
T2J6OBZDGBDYVAA7VCJ5XQB324

La actriz estadounidense Hersha Parady, recordada mundialmente por su papel como la profesora Alice en la serie “La familia Ingalls”, murió a los 78 años en Norfoklk, estado de Virginia, informó hoy a través de redes sociales su hijo, Jonathan Peverall.

Parady había sido intervenida quirúrgicamente en julio pasado por un meningioma (tumor cerebral) y Peverall había creado una página en la plataforma de financiación colectiva (crowfounding)GoFundMe para ayudar en los gastos del tratamiento médico de Hersha.

Producida por la cadena televisiva NBC estadounidense, “La familia Ingalls” fue un programa televisivo de masividad global producido entre 1974 y 1983 por el actor Michael Landon (padre de la familia y protagonista del envío) a partir de los libros “Little House in the Pariere” (título original de la serie) de Laura Ingalls Wilder.

Las serie giraba en torno de la vida y las situaciones que enfrentaba una familia compuesta por su padre, madre y tres hijas en la “frontera civilizatoria” del Oeste norteamericana en el siglo XIX y la vida en esa comunidad.

Hersha Parady se unió al programa entre la cuarta y la sexta temporadas como la profesora Alice. El capítulo en que se desarrolla su última aparición, titulado “May We Make Them Proud”, donde muere bajo las llamas junto a su bebé intentando rescatar a los niños de la escuela para ciegos de la comunidad de un incendio, fue uno de las vistos de la historia de un programa, de altísimos niveles de popularidad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email