La Municipalidad de San Lorenzo pintará los Fonavis Oeste y 1° de Julio

Se realizarán trabajos de acondicionamiento y mantenimiento general sobre las fachadas, y luego se procederá a pintarlas.

Locales 25/08/2023 Claudia Claudia
fonavi1-768x510

A partir de un proyecto de ordenanza del concejal Hernán Ore que fue aprobado oportunamente, la Municipalidad de San Lorenzo se encuentra preparando el pliego licitatorio para pintar los Fonavi de los barrios Oeste y 1° de Julio.

Este anuncio fue formulado por el intendente Leonardo Raimundo el pasado 25 de mayo, en ocasión del acto que se celebró en la Escuela Ingeniero Mosconi, de Fonavi Oeste, días después de que prosperara en el Concejo la iniciativa presentada por Ore.

En las últimas horas el intendente ratificó la decisión de avanzar con estos trabajos, que jerarquizarán ambos complejos habitacionales y mejorarán el entorno de los vecinos.

La Municipalidad de San Lorenzo interviene de forma permanente con mejoras en los Fonavi, tanto en la iluminación como en obras de infraestructura: hace unos años encabezó la restauración total de los techos del Fonavi 1° de Julio y el recambio de tanques de agua en el ex barrio Supe.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email