Una pareja manejaba borracha con su bebé recién nacida y chocó contra un patrullero

USHUAIA: Había querido escapar de un control policial. La mujer tenía antecedentes.

Otras Provincias 23/08/2023 Giani Giani
6365d2fac6ed84c74b92157b3b474cf3_M

Una pareja manejaba borracha este lunes por la madrugada con una bebé recién nacida y chocaron contra un patrullero en la ciudad de Ushuaia. El hombre y la mujer habían intentado fugarse de un control policial.

La pareja, que estaba circulando en un SUV marca Lifan X 60, en el Barrio Mirador de la Misión Baja, había sido entrevistada por dos agentes de la Comisaría 2da de la capital de Tierra del Fuego para identificar a los integrantes del vehículo.

No obstante, dieron marcha atrás y chocaron la puerta del acompañante del móvil policial. Posteriormente, huyeron de los efectivos hasta que los detuvieron tras ubicarlos en la ciudad. 

De este modo, constataron que Ayelén Vargas Rolón (25 años) y Jaime Carrasco Mansilla (29) circulaban en estado de ebriedad. Ambos se negaron a mostrar sus documentos de manera violenta y terminaron aprehendidos.

En el procedimiento, los agentes descubrieron que dentro del vehículo también viajaba su hija recién nacida.

La Policía aprehendió a ambos por atentado, resistencia a la autoridad y daños en flagrancia, al mismo tiempo que la camioneta fue incautada y remolcada al playón de secuestros. Tanto Vargas Rolón como Carrasco Mansilla quedaron detenidos.

La mujer que chocó un patrullero en Ushuaia tenía antecedentes

Vargas Rolón, que tenía 1,9 gramos de alcohol en sangre, tenía antecedentes. Es que se encontraba en libertad condicional después de que su otra hija de un año, en 2017, haya ingresado al Hospital Regional Ushuaia en estado crítico por una intoxicación severa por cocaína.

De este modo, uno de los requerimientos que tenía que cumplir consistía en no ausentarse de su casa entre las 22 y las 6, de acuerdo a lo que indicó el Juzgado de Instrucción Nro 1, encabezado por el juez Javier Ignacio de Gamas Soler. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-17 at 20.57.44

Diversos allanamientos en Rosario y Alvear a miembros del Clan Funes

Claudia
Policiales 17/07/2024

Los procedimientos estuvieron a cargo de la Tropa de Operaciones Especiales, del Grupo de Operaciones Tácticas y de la Unidad Especial de Asuntos Internos. Detuvieron a una mujer de 27 años, secuestraron arma de fuego y municiones, material estupefaciente, dinero en efectivo en pesos y dólares y teléfonos celulares.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email