Díaz Acosta avanzó a la segunda ronda en Winston Salem

El argentino Facundo Díaz Acosta alcanzó este lunes el acceso a la segunda vuelta del ATP 250 de Winston Salem, al superar en el estreno al francés Quentin Halys, en el marco del torneo que constituye la estación previa antes del arranque del Abierto de Estados Unidos, en Nueva York.

Deportes 22/08/2023 Giani Giani
facundo-diaz-acostajpg

El jugador nacido en Buenos Aires, de 22 años y ubicado en la colocación 93 del ranking mundial ATP, derrotó a Halys (69), por 4-6, 6-2 y 6-4, luego de un encuentro que se prolongó por dos horas y 12 minutos.
 
De este modo, Díaz Acosta, medalla de oro en individuales en los últimos Juegos ODESUR Asunción 2022, se topará en la siguiente instancia con el serbio Laslo Djere (34).

Durante el domingo último, el también porteño Juan Manuel Cerúndolo (100) le ganó al ruso Roman Safiullin (61), por 7-6, 3-6 y 6-3, para clasificarse también a la segunda rueda del torneo que se disputa sobre superficie de cemento y otorgará recompensas por 850.680 dólares.

El próximo rival del menor de los hermanos Cerúndolo (Francisco, el mayor, está 20mo. en el ranking mundial) será el alemán Yannick Hanfmann (54).

En el único antecedente previo entre ambos hubo victoria del jugador oriundo de Karlsruhe, en tres sets, en el primer turno de la qualy del Argentina Open, en Buenos Aires, en febrero pasado.

Te puede interesar
lUOsU6Y16_870x580__1

Con orden de equipo de por medio, Piastri ganó el Gran Premio de Hungría

Claudia
Deportes 21/07/2024

Oscar Piastri consiguió su primera victoria en un Gran Premio en Hungría después de que se desatara un drama interno en el equipo, cuando su compañero de equipo en McLaren, Lando Norris, respondió tardíamente a una orden de devolver el liderato al australiano, que había perdido debido a la estrategia de parada en boxes del equipo.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email