Apuesta al deporte: la Municipalidad construye en barrio Morando una cancha profesional de hockey

SAN LORENZO: El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por Mártire, Fernández, Martínez y Remondino. Actualmente, se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética. Además, el espacio contará con bancos de suplentes e iluminación led.
Locales15/08/2023GianiGiani
hockey1-1024x684

La Municipalidad construye en barrio Morando una cancha profesional de hockey, única de este tipo en la región. El predio, de 100 metros de largo por 60 de ancho, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino.

Los primeros trabajos consistieron en la instalación del cerco perimetral, los movimientos de suelo y su perfilamiento, previo al tendido de la alfombra sintética. Luego se colocarán los arcos, los bancos y la iluminación led.

Además, en una etapa posterior se construirán vestuarios, baños y oficinas administrativas.

El intendente Leonardo Raimundo, que recibió los rollos de césped artificial que se depositan en el Polideportivo Municipal, destacó la magnitud y funcionalidad de la obra. “Nos va a permitir generar grandes competencias deportivas, generar vínculos con otras ciudades y promocionar este deporte tan importante. También va a beneficiar al barrio, le va a dar vida, porque serán cientos de personas que van a disfrutar gratuitamente de estas instalaciones”.

Te puede interesar
Milei 20 de junio

Touch and go: Milei leyó un corto discurso, vinculó a Belgrano con su cruzada libertaria y partió raudo en helicóptero

Claudia
Locales20/06/2026
El presidente le adjudicó al prócer ser un precursor del rumbo que, dijo, lleva su gestión en la Casa Rosada. Un discurso de apenas 15 minutos, leído, y salida rápida hacia el helipuerto de Prefectura para regresar a Buenos Aires. La vice Villarruel, desplazada por el protocolo de la Casa Militar, tuvo su protagonismo en la jura a la bandera posterior a los discursos
 
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-22 at 10.27.11

“Pullaro devolvió el Monumento a la Bandera a todos los argentinos y Rosario volvió a ser el corazón de la patria”

Claudia
Provinciales22/06/2026
La vocera provincial destacó que más de 350.000 personas participaron de las celebraciones por el Día de la Bandera en Rosario. También remarcó la convocatoria del Turismo Carretera en Rafaela, brindó detalles sobre la inscripción para ingresar a la Policía de Santa Fe y recordó que la ID Ciudadana será obligatoria para realizar trámites digitales desde el 1 de julio.
Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email