Investigación, secuestro y detenidos por robo a escuela Gurruchaga

ROSARIO: AIC el día de ayer sábado llevó la cabo detención de una pareja secuestrando varios elementos del robo

Policiales 07/05/2023 Claudia Claudia
IMG-20230507-WA0019

La Brigada Operativa de la Agencia de Investigación Criminal A.I.C realizó este sábado una entrega controlada en una estación de servicio YPF de Avenida Pellegrini y Perú de Rosario y como resultado aprehendió a una mujer, AYELEN ELIANA G. (28) y su pareja el llamado LUCAS DAVID T. (30) por el robo al establecimiento educativo Gurruchaga ubicado en calle Salta 3400 de Rosario. Luego de arduas tareas de investigación para dar con los autores, los agentes comprobaron que muchos de los elementos sustraídos se encontraban a la venta en MarketPlace. 

_El Hecho_ Que ocurrió el pasado 1ero. de mayo, cuando encontraron un portón lateral de ingreso abierto verificando la faltante de 12 notebooks, 10 netbooks, 14 computadoras de escritorio, 2 televisores de 55 pulgadas, 6 ventiladores de pared, 3 consolas de sonido, 1 consola de video, micrófonos, trípodes, cámaras de fotografías y videos. 

 Los agentes recuperaron, en la entrega pactada, una consola de audio con cable de alimentación; un amplificador de auriculares, un auricular, 4 microfonos de distintas marcas, un filtro de micrófono; once cables de audio de distintos tamaños y tipos de plug y tres pies de micrófono. Luego se realizaron allanamientos pero hasta el momento con resultados negativos en cuanto a la búsqueda de más elementos. 

Interviene Fiscalía de Flagrancia y Turnos, Dra. Lagar por la causa de encubrimiento agravado.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email